Grupo Danielson

Grupo Danielson se dedica al desarrollo, promoción y construcción de proyectos inmobiliarios en el distrito de Miraflores, trabajando con el respaldo de Scotiabank.

La arquitectura exterior de cualquier edificación debe ser cuidadosamente conceptuada, ya que además de cumplir con sus objetivos innatos, forma parte de la imagen colectiva de la zona.

Danielson asume con responsabilidad esta condición de la arquitectura y desarrolla los proyectos para que se integren a su entorno.

El diseño de los interiores es funcional, moderno y personalizado.
Nuestros acabados y materiales de construcción son de primera calidad y los equipos de última generación.

Trabajamos con los mejores profesionales, tanto el arquitecto proyectista como los ingenieros de cada especialidad son de reconocido prestigio.

Miraflores es el nuevo centro de nuestra capital. Es un barrio que nunca pasa de moda, por el contrario, se ha ido convirtiendo en una de las zonas más requeridas por los limeños así como por los extranjeros que llegan a vivir a la ciudad, incrementando así el valor de la propiedad inmueble.

Cosmopolita y residencial, Miraflores ofrece lo que cualquier importante ciudad del mundo tiene.
Danielson desarrolla todos sus proyectos en este importante distrito, ofreciendo siempre una buena ubicación, linda vista y facilidad de acceso.

Ofrecemos un intangible, ya que nuestra venta es en planos. La confianza es la base y en ese sentido somos claros con la información.

Asesoramos en todo lo relacionado a los contratos de compra venta, proceso en el que se le brinda al cliente toda la información necesaria y de manera oportuna.

Facilidades y flexibilidad en el esquema de pagos, tanto para aquellos clientes que no solicitan financiamiento bancario como también para aquellos que aplican a un crédito hipotecario. La empresa cuenta con especialistas en el tema hipotecario a n de ofrecer las mejores condiciones del mercado para sus clientes.

Dominio de todo el proceso que implica la independización de las futuras unidades inmobiliarias hasta que estén debidamente inscritas a nombre de los compradores.

Trabajamos de la mano con el Scotiabank. Tenemos un equipo con el que trabajamos del banco para que le brinden un servicio preferente y una tasa competitiva, además nuestra área comercial lo ayuda con el seguimiento del proceso del crédito hipotecario hasta su desembolso.

¡Consulte ahora! Llámenos al (511) 241-0863 o al (51) 994-071-819